lunes, 12 de septiembre de 2011

''Los mensajes de corazón''




''Los mensajes de corazón''

¡Es el alma quien te habla!

Es ella quien te llena, es el alma, tu luz, luz que te invita a vivir, luz que te invita a sentir, sentir cada parte de ti.

Nuestros cuerpos solo son el trasporte en un largo o corto camino, mirando atrás ó hacia, adelante con la firmeza de sentir quien eres y no saberlo nunca.

Por ser quien eres, ¡Tu!, por ser eso que todos soñamos y ya somos.

Somos, ¡La cosa más maravillosa que puede ver el ojo del amor, y el ojo que lo ve, es un solo universo donde solo hay compasión y la paz de sentirse unido a él te hace ver que no estamos solos...!