
''Los mensajes de corazón''
¡Es el alma quien te habla!
Es ella quien te llena, es el alma, tu luz, luz que te invita a vivir, luz que te invita a sentir, sentir cada parte de ti.
Nuestros cuerpos solo son el trasporte en un largo o corto camino, mirando atrás ó hacia, adelante con la firmeza de sentir quien eres y no saberlo nunca.
Por ser quien eres, ¡Tu!, por ser eso que todos soñamos y ya somos.
Somos, ¡La cosa más maravillosa que puede ver el ojo del amor, y el ojo que lo ve, es un solo universo donde solo hay compasión y la paz de sentirse unido a él te hace ver que no estamos solos...!