¡Cuando estas junto a mi me siento más junto a mí,
lo sé, es como saberme a todo y al respirar sentirlo todo. Cuando estas junto a mi me doy cuenta que no
me conozco, apenas se quién soy, cuando se levanta el sol apenas puedo distinguir
su color, cuando estas junto a mi me doy cuenta de los detalles y del significado
de mi existencia. El dolor existe y el amor también; pero cuando estas junto a
mi me doy cuenta de lo que soy y esos dos, '' el dolor y el amor'' solo son dos
pequeñitas gotitas a mis pupilas, que queriendo llorar lloran y luego observan
el silencio, el calor que me abraza al tenerte en mi!
miércoles, 30 de noviembre de 2011
jueves, 10 de noviembre de 2011
El viento

''El viento''
En las noches se escuchan los pasos diminutos del viento, es lento y caliente, abraza a todo aquel que no tiene ropa y da alimento a ese que no tiene pan, en aquella mesa lejana, la mesa lejana de una historia infinita que sigue en marcha, la marcha del encuentro con su verdad.
En esas noches la luna brilla más que nunca, sucede el milagro, el viento entra más que nunca y los arboles cantan con su llanto, la presencia de saber que ese viento camina entre el pasto, navegando en el velero infinito, el velero del mar, la profundidad que solo tiene bondad.
Saberse el SER es su verdad..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
