martes, 4 de octubre de 2011

La tela que nos cubre...


La Tela que nos cubre...


¿Cuándo dejaremos esta tela que cubre nuestros rostros?. Tela que cubre, para no, sin querer ser mirado ó dañado, dañado; sí, ante la brisa mojada de la envidia, la insaciable enemiga de todo, el egoísmo de quererlo todo y no tener nada. ¡Entiendes!


Eso es, como una aguja inmersa; en un inmenso mar; imposible de encontrar; pero cuando sabes, sentir al viento; viento que lleva en cada movimiento a esas olas; nada evitara que la encuentres; para empezar a cocer la tela de tu alma; y vestirte de una vez ante tanta desnudez.


¡Serás tú y seré Yo!..Uno y dos ya no serán distintos, la igualdad será,...''Será''.



No hay comentarios:

Publicar un comentario