jueves, 10 de noviembre de 2011

El viento


''El viento''

En las noches se escuchan los pasos diminutos del viento, es lento y caliente, abraza a todo aquel que no tiene ropa y da alimento a ese que no tiene pan, en aquella mesa lejana, la mesa lejana de una historia infinita que sigue en marcha, la marcha del encuentro con su verdad.

En esas noches la luna brilla más que nunca, sucede el milagro, el viento entra más que nunca y los arboles cantan con su llanto, la presencia de saber que ese viento camina entre el pasto, navegando en el velero infinito, el velero del mar, la profundidad que solo tiene bondad.

Saberse el SER es su verdad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario