miércoles, 30 de noviembre de 2011

''Universo eterno''


¡Cuando estas junto a mi me siento más junto a mí, lo sé, es como saberme a todo y al respirar sentirlo todo.  Cuando estas junto a mi me doy cuenta que no me conozco, apenas se quién soy, cuando se levanta el sol apenas puedo distinguir su color, cuando estas junto a mi me doy cuenta de los detalles y del significado de mi existencia. El dolor existe y el amor también; pero cuando estas junto a mi me doy cuenta de lo que soy y esos dos, '' el dolor y el amor'' solo son dos pequeñitas gotitas a mis pupilas, que queriendo llorar lloran y luego observan el silencio, el calor que me abraza al tenerte en mi!






No hay comentarios:

Publicar un comentario