¡Cuando estas junto a mi me siento más junto a mí,
lo sé, es como saberme a todo y al respirar sentirlo todo. Cuando estas junto a mi me doy cuenta que no
me conozco, apenas se quién soy, cuando se levanta el sol apenas puedo distinguir
su color, cuando estas junto a mi me doy cuenta de los detalles y del significado
de mi existencia. El dolor existe y el amor también; pero cuando estas junto a
mi me doy cuenta de lo que soy y esos dos, '' el dolor y el amor'' solo son dos
pequeñitas gotitas a mis pupilas, que queriendo llorar lloran y luego observan
el silencio, el calor que me abraza al tenerte en mi!

No hay comentarios:
Publicar un comentario