jueves, 8 de diciembre de 2011

Renacer..

Renacer volviendo a ser lo que soy...

Mi forma natural, mi forma sin formas, mis ganas de vivir así, en el néctar de pasión, la pasión del sonido, saber que soy lo que soy, que soy el viento que respiro, que soy mas allá de todo el teclado de un piano, renacer sintiendo el palpitar de un solo latido, se deslizan y se deshojan las pequeñas telas de la cortina tejida durante estos últimos años, quiero embarcar tu barco hacia la eternidad de mi morada, mi morada tu fortaleza eterna…

Renacer siendo y viendo lo claro del agua en la isla inmensa de tu presencia, donde la paz no tiene palabras, solo sentirla y vivirla en la profundidad de tu interior, ¡duele conocerla!, eso es el camino, para encontrarla una telaraña que solo se descubrirá al tocarla suavemente como saliendo del agua y volviendo a los ríos..Renacer siendo esto y haber vivido sin saberlo es la muerte y la vida es saberlo y valorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario